Preguntas frecuentes

l

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito?

Sí, por supuesto. Arisalia Moda utiliza una plataforma virtual Redsys, empresa líder mundial en el pago por internet. Tus datos estarán protegidos por dicha empresa, por lo que el proceso está asegurado.

¿Puedo pagar con Paypal?

Sí. Si tienes una cuenta de PayPal, existe la opción de pago a través de ella.

¿Cómo realizo un pedido mediante transferencia bancaria?

En el caso de querer pagar mediante transferencia bancaria, deberás mandarnos un email, mensaje de Facebook o WhatsApp. Se te proporcionará el número de cuenta en el cual deberás llevar a cabo un ingreso o transferencia. Una vez recibido el pago o comprobante bancario, se enviará el pedido.

¿Envían a toda España?

Sí. Enviamos a toda España, Canarias y Baleares también :)

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Por supuesto. En el momento del envío se te facilitará un código de seguimiento del paquete. Podrás acceder con él fácilmente a la página de Envialia y comprobar en todo momento donde se encuentra tu pedido.

¿Cuánto tarda el envío desde la compra?

El envío se realiza dentro de las 24 horas desde el momento que se recibe el pago. Desde el momento del envío hasta la llegada a tu casa tarda 24 horas. Por lo que el proceso de compra dura normalmente entre 24/48 horas.

¿Los artículos tienen devolución?

Sí. Los artículos tienen devolución.

Las condiciones para la devolución y artículos exentos están marcados en el apartado La Empresa/Devoluciones. 

¿Puedo contactar con vosotros por alguna duda?

Sí, por supuesto. Estaremos encantados de resolver cualquier problema o duda que tengas. Para una mayor brevedad en la comunicación, recomendamos contactar a través de WhatsApp o mensaje privado en Facebook, donde en horario laboral, será contestado en tan sólo unos minutos.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando vengan a entregar el producto?

No hay problema. Los envíos se realizan mediante Envialia, si por alguna razón no estás en tu casa cuando llegue el mensajero, él dejará un mensaje en tu buzón de que han intentado entregártelo. Arisalia Moda contrata un servicio de entrega urgente de 24 horas y que tiene dos intentos de entrega. Si el mensajero fuera dos veces al lugar de entrega y no pudiera entregarlo, entonces el cliente deberá recogerlo en la delegación de Envialia correspondiente.

No obstante en la Web de Envialia, en el apartado "Localizador", podrás encontrar el momento en el que se realizará la entrega, por lo que podrás preveer el momento de la entrega del producto.

Necesito mi pedido de forma urgente. ¿Haceis envíos urgentes?

Sí, por supuesto. Los envíos con destino península se realizan a través del servicio Envialia 24 horas, por lo que el plazo estimado de entrega es de 24 horas desde el envío. Los envios a Canarias se realizan mediante Correos certificado, y su plazo de entrega es entre 3/4 días.