Cambios y Devoluciones:

  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido.

  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente. Para que el proceso de devolución sea iniciado es obligatorio mandar el producto de vuelta mediante correo certificado a la dirección facilitada por Arisalia Moda y enviar el código de seguimiento del paquete. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

  • La dirección de destino para cambios y devoluciones es será facilitada por Arisalia Moda através del correo electrónico info@arisaliamoda.com

  • Arisalia Moda se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

  • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad.

  • Complementos y sección Boutique: No se aceptan cambios ni devoluciones en bolsos, pamelas, collares, cinturones y prendas de fiesta. 

En caso de no poder entregarse el paquete, las entregas adicionales (3ª entrega) o rechazo de aceptación del paquete, deberá ser pagada integramente por el cliente. Según la tarifa que establezca la mensajería ENVIALIA.

Arisalia Moda tiene el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido) y no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. 

Arisalia Moda no se hará responsable de productos manipulados o dañados por su uso o lavado. Así mismo se recomienda lavar las prendas delicadas a mano, con un jabón neutro y colores por separado.

Los bolsos de latón son hechos a mano en India, por lo que el latón no es uniforme y puede presentar pequeñas imperfecciones que hacen que cada bolso sea único.